-Espera… ¿Anna? ¿Anna Simon?
-¡Sí!
-Demasiado feliz estás tú…
-¿Perdona?
-Sí, que aquí sólo vamos a estar un mes, y estás como si fueras a convivir con la chica a la que más amas y a la que más quie…
-¡Hola! -¿y ésta por qué interrumpe?
-Cris, ¿qué haces aquí?
-¡Participo!
-Ajam, pues mira quién es nuestro famoso…
-¡Ostia! Da.Daniel… :D
-¡Hola! Tú eres Cristina, ¿no?
-S.sí… Qué guapo… Jejeje
-Tía, que la otra famosa del grupo es Anna.
-¿Qué dices?
-¡Lo ha dicho él!
-Es verdad… Annita :D
-Ostia… Espe, ¿sabes lo que significa eso, no?
-Pues mira, sí, pero es que tenemos que comer a su tiempo, estar con ellos las 24 horas del día, me da a mí que… es difícil.
-¿Tú crees?
-Dime tú si no, a ver, ¿¡cómo narices vamos a paranoyar XX con ellos delante?!
-¿XX? ¿Cómo que paranoyáis XX?
Mierda, me olvidaba de la parte en la que Dani estaba ahí de pie, escuchando todo.
-Nada…
-Amms… a ver si entra Anna.
-Uy pillín, ¿y esas ganas?
-Nada, es mi mejor amiga, y quiero verla…
-Ya, ya…
-¡Espe!
-¿Qué? No te creo.
-¿Por qué?
-Porque se nota que la quieres, y mucho…
-Si tú lo dices…
-¡Pues claro que lo digo!
-Vale, vale… joder…
Uhh, me está estresando. Pero es Dani, ¡le quiero! A ver su reacción cuando…
-¡Dani, cari!
-Anna, amor…
Se besan. Mira tú por dónde, me ahorro un… ¡ESTÁN JUNTOS!, SÍ, SÍ. ¡¡PARANOYAS!!... Mierda, no, que estamos las 24 horas con ellos… ¡ATIBORRARLES A PREGUNTAS, SÍ!...
-Espe.. – me saca de mis pensamientos Cris
-Dime
-¿Qué hacemos?
-¿Cómo que qué hacemos?
-Están juntos…
-Ajam, ¿y…?
-¿Les enseñamos una paranoya XX?
-Si no nos matan…
-¡Por favor!
-¿Pero te las has traído?
-¡Claro!
-Pues… ¡a enseñar se ha dicho!
Espe y Cris, preparaos para morir… Anna y Dani os van a matar de una hostia, pero… ¡son ellos! ¿Qué más da? O hasta incluso se lo toman bien… Sólo espero no morirme…
jajajaja madre mía!!! vaya historia te montas chica!!!!! me encanta!!!
ResponderEliminarbuaaaaaaaaaaaaaaaaaa madree que guaaaay
ResponderEliminares muy originaal!! para cuando el siguiente cap?...
pensándolo bien... llevas casi 2 meses sin escribirlo...¿vas a seguir escribiendo?esque esta muy interesante!;)